Servicios Complementarios


Un servicio integral, con calidad global


Asesoramiento y Gestión de SEGUROS

Ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de optimizar los recursos destinados a este concepto, a través de un servicio especializado de análisis y auditoría con el fin de valorar las necesidades y ofrecerles las mejoras para su tranquilidad.

Asesoramiento y Tramitación de MARCAS y PATENTES

Nuestros clientes dispones de la posibilidad de asesoramiento, gestión y tramitación sobre marcas y patentes, informes y consultas de marcas, dominios y nombres registrados, imagen coorporativa, solicitud de marca y nombre comercial.

Desarrollo y Equipamiento INFORMÁTICO

A través de este servicio, ponemos a disposición de todos nuestros clientes la posibilidad no sólo de adquirir los soportes informaticos deseados, también el asesoramiento y análisis previo de necesidades, así como el desarrollo de programación a medida o especifica. Todo ello con la posibilidad de contratar un servicio permanente de mantenimiento.

Gestión en Prevención de RIESGOS LABORALES

Asesoramiento, intermediación y seguimiento en la cofección de la evaluación técnica de prevención de riesgos laborales, así como lo relativo a los seguros preventivos necesarios en relación a la prevención de riesgos.

Gestión y Asesoramiento en FINANCIACIÓN

Podemos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de gestionar su financiación hipotecaría, empresarial, o personal, o cualquier otro tipo de financiación necesaria o demandada.

Gestión y Asesoramiento en INVERSIONES FINANCIERAS

Con este servicio queremos ofrecer anuestros clientes al asesoramiento y la gestión de sus inversiones financieras. este servicio puede realizarse directamente a través de entidades financieras colaboradoras o a través de una asesoría financiera especializada.

Servicio de INFORMACIÓN

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de conseguir información empresarial diversa, nacional o internacional, de organismos públicos o privados que puede ser muy útil para la seguridad de las relaciones comerciales o como instrumento de análisis de la propia actividad.

Trámites y Gestiones diversas

GESTI-GRUP pone a disposición de todos sus clientes un nutrido equipo de colaboradores con los que afrontar cualquier necesidad que pueda plantearse en la gestión habitual de la actividad: tramites relacionados con vehículos, y/o elementos de transporte, gestiones jurídicas y administrativas en materia de medio ambiente, tasaciones y peritaciones, gestión y desarrollo de proyectos industriales, etc.